2018-05-07
MERITORIA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES EN CAMPEONATO DE FÚTBOL

En el día de ayer, domingo 06 de mayo, finalizó el Campeonato Infantil Copa Scotiabank y nuestro colegio obtuvo el merecido 4° lugar, de 32 equipos participantes de la región.

Su participación quedó demostrada en el Flair play, además del compromiso, perseverancia, trabajo en equipo y responsabilidad que entregaron en cada fase de este campeonato, así mismo, agradecemos a las familias que confiaron y apoyaron en este proceso, demostrando que el ejercicio físico y la elección de una vida saludable son componentes que complementan su crecimiento y aseguran mejores aprendizajes.

Sin Duda este campeonato les dejó una experiencia que adornará con sonrisas el recuerdo futuro.

La nómina de estudiantes participantes es: Sebastián Lagos, Alexander Valdebenito, Vicente Sepúlveda, Emerson Constanzo, Vicente Sheing, Hamet Vallejos, Alonso García, Martin Reyes, Miguel Correa y Rodrigo Vera, los acompañaron los docentes, Cristian Ferrer, monitor de taller y el Coordinador de
las Actividades Extra Programáticas del colegio profesor Rodrigo Concha Palma.

En la fotografía nuestras estrellas.