2018-10-31
Aniversario N° 11 Colegio Rucalhue

El CECOR (Centro de Estudiantes del Colegio Rucalhue) y la profesora asesora Karen Morales Letelier, acompañados por los y las profesoras de apoyo pedagógico, organizaron durante varias semanas las actividades para la conmemoración del aniversario Nº11 del Colegio realizando actividades parceladas por ciclo los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de octubre. Entre lo más destacado podemos mencionar el carnaval realizado el día viernes y que contó con la presencia de toda la comunidad educativa, juegos con agua para los cuartos medios, show de talento, las actividades para todos los y las estudiantes de Educación Parvularia, entre otros momentos de alegría.
Cabe resaltar la colaboración de apoderados y educadores del colegio para que esta ocasión haya sido un momento de cordialidad y alegría para todos y todas las estudiantes resaltando los valores primordiales del colegio como el respeto, la fraternidad y la inclusión.