2018-12-06
Acogida Mensual: Paz

El lunes 03 de diciembre celebramos junto a las y los estudiantes de sexto y séptimo básico nuestra acogida mensual. Este mes celebramos la paz y recordamos la importancia de mantener relaciones sanas y evitar los conflictos innecesarios, es decir, construir relaciones interpersonales primando el respeto por el otro y la otra, la empatía, entre otros valores que hemos trabajado y construido en nuestra comunidad educativa.
En esta ocasión, ambos niveles demostraron el significado del valor de la paz a través de dramatizaciones, cuenta cuentos y caracterizaciones. Cabe destacar la participación de estudiantes de sexto y séptimo básico B, quienes interpretaron ?El derecho de vivir en paz? de Víctor Jara.
En las fotografías algunos momentos vividos