2018-12-06
FINALIZACIÓN ANUAL 4° AÑO MEDIO 2018

El tiempo pasó inexorablemente y llegó el día en que nuestras y nuestros jóvenes egresan de nuestras aulas, esta generación de dos cursos que en el año 2008 llegaron alegres y con mucho entusiasmos a llenar de risas todos nuestros espacios, de la mano de sus madres, padres y apoderados que confiaron en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), y sintieron que esta escuela llenaba sus gustos para colaborar, con la familia, en la formación de sus hijos e hijas. Y se quedaron todos los años con nosotros y migraron algunas y se sumaron otras y seguimos juntos y juntas hasta este día.
Pasaron raudos los años, y los niños y niñas hoy son hombres y mujeres, pero durante su estadía participamos activamente en el proceso y nos llenamos de experiencias compartidas y crecimientos mutuos, que esperamos formen parte de sus vidas y las lleven a donde quiera que vayan, nutriendo a quienes estén a su alrededor porque son y serán con otros y otras en constante colaboración, ahora están llamados a continuar persiguiendo sueños y a hacerlos realidad con perseverancia y esfuerzo, seguir su vocación es lo que les espera y trabajar para ello es su desafío.
Las actividades con que despedimos a nuestros y nuestras estudiantes fueron una acogida extendida en el entorno natural de los alrededores del Museo Hualpén y Desembocadura del Bío- Bío. Y sus licenciaturas una, en el Salón Marta Montori de la Universidad San Sebastián y otra, con características de Tremün en el hall del colegio.
En las fotografías parte de las actividades de finalización anual de los Cuartos Medios generación 2018