2019-07-04
Acogida mes de julio: valor libertad.

Este lunes 1 de julio se realizó la acogida mensual, cuyo valor del mes, la libertad, adquirió protagonismo a través de los niños y niñas del Pre- Kinder A , Kinder A, 1° y 2° Año Básico A de nuestro colegio, quienes nos presentaron, a través de diversas muestras artísticas, la importancia de decidir libremente, o como diría Elbert Hubbard, 'La responsabilidad es el precio de la libertad'.
En esta ocasión los y las pequeñas de Pre- kinder nos presentaron un vídeo, en el que entrevistaron a algunos y algunas integrantes de nuestro colegio, definiendo la libertad, nuestro Kínder nos sorprendió con un acróstico presentado nuestro valor, las y los niños y niñas de 1° Básico nos deleitaron con el poema 'La libertad de la mariposa', mientras que nuestro 2° básico nos maravilló con una caracterización de nuestro galardoneado Poeta Pablo Neruda, quién nació en el mes de julio.
Con esta acogida estamos encaminando a nuestros y nuestras pequeñas a crecer y vivir en libertad.