2019-10-07
Hábitos de vida saludable.

Durante la Semana de la Salud, desarrollada desde el 23 al 27 de septiembre, y planificada por el área de Convivencia Escolar, se propone la participación en una serie de actividades propuestas para promover hábitos de vida saludable tanto en el colegio como dentro de las familias, actividades tales como: recreos activos, ferias de alimentación saludable, feria de salud, talleres extraprogramáticos y la 3° Corrida Familiar a realizarse durante el mes de octubre. Además de llevar a cabo, desde las familias, las minutas de colación saludable propuestas por el colegio y considerar las sugerencias de convivencias saludables para todos los cursos.
Como familias podemos considerar el sistemático control sano en todos los servicios de salud correspondientes a sus domicilios, además de atender a sus vacunaciones en forma oportuna, cuidar la higiene personal, la alimentación, las horas de sueño y la práctica de actividad física.
En las fotografías diferentes actividades desarrolladas durante la semana de la salud.