2020-07-28
Información de utilidad para Sistema de Admisión Escolar (SAE)

Queridas familias!
Hoy les queremos compartir datos relevantes sobre el Sistema de Admisión Escolar (SAE), en la infografía que se presenta a continuación, encontrarán mucha información de utilidad que esperamos orienten a quienes tienen que realizar este proceso para el próximo año.

¡¡Importante!!

Los y las estudiantes ya matrículadas en el colegio y que no necesiten cambio de establecimiento, no deben realizar este proceso. Para esos casos, se debe utilizar el proceso regular e interno de matriculas de nuestro colegio, el cual sera informado oportunamente como los años anteriores.

Queremos recordar y ser enfáticos en que el postular a otro colegio por medio de la plataforma SAE, libera automáticamente su cupo para otro estudiante y el establecimiento no tiene la posibilidad de recuperar este cupo.

En el siguiente link podran encontrar toda la información relevante sobre el proceso:

Y les recordamos que en caso de cualquier duda, pueden contactarse con nosotros por medio del correo contacto@colegiorucalhue.cl desde el cual estaremos atentos para poder ayudar y orientar cualquier necesidad.

Saludos!