2019-03-06
Inicio año escolar 2019
El colegio Rucalhue abre sus puertas a la comunidad para dar inicio a su Año académico 2019, es así como las asistentes de la educación, personal administrativo, docente y directivo, luego de unas reponedoras vacaciones , damos inicio a las capacitaciones, actualizaciones y preparaciones necesarias para recibir a nuestros niños y niñas en las mejores condiciones con la intención de desarrollar en cada uno y una sus potencialidades y colaborar con sus familias en la adhesión a los valores que proponemos para el presente año. Agradecemos a las familias por confiarnos a sus hijos e hijas y deseamos a todas ellas un venturoso año, y a nuestras niñas y niños un año lleno de alegrías y aprendizajes.
Algunas fotografías de nuestros primeros días.

2019-01-11
Estimada Comunidad
El Programa Mujeres Jefa de Hogar (PMJH) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, estarán recibiendo postulaciones de las mujeres interesadas en fortalecer su autonomía económica mediante el desarrollo y fortalecimiento de condiciones (habilidades, capacidades, redes, servicios sociales, ente otras), para el trabajo remunerado y de sus iniciativas de emprendimiento económico.

2018-12-13
Estimada comunidad: