2019-06-12
COMUNICADO.
Estimadas Familias, las y los profesores junto a los y las asistentes de la educación de nuestro colegio, han decidido apoyar la causa del gremio docente. Por tanto, se suspenden las clases y talleres para este jueves 13 de junio de 2019.

2019-06-11
Acogida mensual Junio: valor de la solidaridad.
El día lunes 03 de junio dimos la bienvenida al mes y a nuestro valor asociado: 'La solidaridad', el que será desarrollado con nuestros y nuestras estudiantes durante sus acogidas diarias, en Formación Valórica y de modo transversal, en las diversas asignaturas.
Los responsables de planificar y desarrollar esta hermosa acogida fueron los y las estudiantes de 7° básico B, 8° básico A y B en compañía de sus Docentes Guías. Nuestros chicos y chicas prepararon entusiastamente breves dramatizaciones para mostrar el valor del mes o la ausencia de este en situaciones cotidianas, recordaron efemérides importantes del mes en curso y por supuesto, no podía faltar el número artístico donde Catalina Díaz y Joaquín Morales de Octavo Básico B interpretaron 'Muerte en Hawai' de Calle 13.

2019-06-07
Semana de la Seguridad Escolar.
Durante la última semana del mes de mayo, nuestro colegio conmemoró la Semana de la Seguridad Escolar, para ello se vivieron diferentes y variadas actividades, considerando las edad de los y las estudiantes y proponiendo temas de interés y actualidad.
Los niños, las niñas y los y las jóvenes de nuestro colegio, tuvieron la oportunidad de reflexionar, en las acogidas diarias, acerca de diversos temas , tales como : 'Aprendiendo sobre Seguridad en el Tránsito' -Evitando accidentes dentro del Establecimiento Educacional-, -La seguridad Infantil, y juvenil- -Adaptándonos al Cambio climático-, proponiendo estrategas de mejora y estableciendo compromisos personales para contribuir al cuidado, respeto y protección de nuestro medio ambiente.

Leer más noticias