2018-11-13
RESULTADOS PROCESO DE POSTULACIÓN PLATAFORMA SAE

2018-11-09
ACOGIDA MENSUAL NOVIEMBRE, ENTUSIASMO
Comienza noviembre y comienza un nuevo valor. Los y las estudiantes de los cursos 3°B, 4°B y 6°B presentaron la acogida el nuevo valor del mes el Entusiasmo. Es así que nuestros y nuestras estudiantes, lo presentaron de una manera lúdica, junto con bailes, representaciones y efemérides correspondientes al mes de noviembre.

2018-11-06
Charla Patrulla Escolar: El agua, elemento fundamental en nuestra vida
Integrantes de la Patrulla Escolar 2018, el día 31 de octubre, realizaron una charla a todos y todas las estudiantes de la Educación Parvularia de nuestro colegio, todo ello enmarcado en la necesidad imperiosa que tenemos todos los seres humanos de consumir agua , los niños y niñas, aprendieron de sus compañeros y compañeras de la Patrulla Escolar, que nuestro cuerpo está compuesto por una gran cantidad de agua, y reconocieron la importancia de mantener su equilibrio día a día, pudieron comparar los aportes que entrega esta frente a los jugos y bebidas que consumimos frecuentemente y que entre su composición, lleva gran cantidad de azúcar añadida, llevaron a casa un flayer sobre el efecto del agua en nuestro organismo, y una saludable botella de agua para incentivar su consumo.

Leer más noticias