Estimadas Familias, compartimos con ustedes información relevante respecto al proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022.
Desde ya la plataforma permite que los apoderados puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos que  participan del sistema, para ello pueden ingresar al siguiente enlace https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/  y hacer el registro.

Le informamos que ya se acercan las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022. Desde ya la plataforma permite que los apoderados puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos que participan del sistema.

El periodo principal de postulación se inicia el 12 de agosto en todas las regiones.

Es importante señalar que:

En las comunas que aún estén en cuarentena habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados:

AQUÍ
Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital
AQUÍ
Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar
AQUÍ
Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Acceso rápido

Pre-Matriculas 2024

Ficha de ingreso on line para pre-matrícula en Colegio Rucalhue.

Poder Simple

PODER SIMPLE MATRICULA

Reglamento Evaluación 2023
Noticias y Eventos

Encuentra aquí todas las noticias y novedades de lo que sucede en nuestro colegio

Programas e Infraestructura

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Reglamento Interno del Colegio.
Equipo Administrativo y Docente

Acompañamos a los estudiantes desde los primeros pasos de su vida estudiantil con seguridad, comprensión y calidez.

Conoce a nuestro equipo.