Acerca de nosotros

Centro de alumnos

misión

Misión y visión del centro de alumnos

Como establecimiento educacional promovemos la participación de los y las estudiantes a través de espacios institucionales como son los centros de estudiantes y los consejos escolares, a través de los cuales canalizar sus ideas, inquietudes y planes de manera tal que, a través del ejercicio del debate de ideas, acuerdos y coordinaciones aprenden a encausar la voluntad de acción y la participación democrática.

Nos enorgullece contar con personas como las que hoy ejercen el liderazgo de esta histórica lista ganadora de las primeras elecciones RUCALHUE.

Les deseamos que esta nueva experiencia les impregne las ganas de participar en la construcción de la sociedad de bienestar que soñamos. Les ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración.

Centro de alumnos

Unas palabras

Noticia en desarrollo.

Pronto más noticia.

Directiva Centro de alumnos año 20xx.