Estimados apoderados y apoderadas, queremos contarles que el día 26 de abril celebramos el Día de la Convivencia Escolar en nuestro establecimiento. Para esto preparamos una entretenida jornada de actividades que fomentan la sana convivencia entre nuestros y nuestras estudiantes.
Comenzamos el día con una acogida extendida de diálogo y reflexión en cuanto a la importancia del respeto, inclusión y diversidad dentro del aula. Luego continuamos con nuestra campaña #CEROGOLPES,#CEROMALTRATO donde nuestros y nuestras estudiantes fueron protagonistas para diversificar este desafío, creando carteles de esta temática que posteriormente se expondrán en el interior de nuestro establecimiento.
Para finalizar la jornada, invitamos a nuestros y nuestras estudiantes a bailar en conjunto, como también a aprender ejercicios de respiración y conexión con nuestro cuerpo a través del Yoga. Para los y las más grandes, se finalizó con una jornada No Sexista, donde se abordó la diversidad y estereotipos en el aula, generando como desafío un nuevo concepto de ‘’Nuestra Escuela’’. Esperamos que esta jornada sea un aporte al aprendizaje de nuestros niños y niñas, invitamos a las familias también a reforzar las sanas relaciones entre las personas de la comunidad.

Acceso rápido

Pre-Matriculas 2024

Ficha de ingreso on line para pre-matrícula en Colegio Rucalhue.

Poder Simple

PODER SIMPLE MATRICULA

Reglamento Evaluación 2023
Noticias y Eventos

Encuentra aquí todas las noticias y novedades de lo que sucede en nuestro colegio

Programas e Infraestructura

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Reglamento Interno del Colegio.
Equipo Administrativo y Docente

Acompañamos a los estudiantes desde los primeros pasos de su vida estudiantil con seguridad, comprensión y calidez.

Conoce a nuestro equipo.