Equipo Rucalhue

Quiénes somos

Acompañamos a los estudiantes desde los primeros pasos de su vida estudiantil con seguridad, comprensión y calidez. Donde la individualidad de cada persona no sólo es respetada sino que se ve enriquecida a través del compromiso cotidiano de un cuerpo docente formado por profesionales altamente capacitados y, sobre todo, seres humanos de altísima calidad.

Directorio de personal
Solo lo mejor

Sabemos cómo convertir el proceso de aprendizaje en algo valioso para los niños

El colegio RUCALHUE abriga el convencimiento de que la educación debe promover la autonomía de los alumnos, tanto en los aspectos intelectuales y cognitivos, como en el desarrollo social y moral. Esta autonomía culmina en la construcción de la propia identidad, en el
asentamiento de un autoconcepto positivo y en la elaboración de un proyecto de vida vinculado a valores.

Nuestros Equipo fundador

Educadoras Fundadoras

El Colegio Rucalhue acompaña a los estudiantes desde los primeros pasos de su vida estudiantil con seguridad, comprensión y calidez.

Nuestro equipo directivo

Directiva

Educación parvularia

Educación básica

Educación diferencial

Educación de apoyo

Asistentes de ed. parvularia

Asistentes de ed. básica

Personal administrativo

Auxiliares de aseo

Unas palabras

De nuestra directora

“Si no puedo, por un lado, estimular los sueños imposibles, tampoco debo, por el otro, negar a quien sueña el derecho de soñar” (Paulo Freire).  Nuestro Proyecto Educativo Rucalhue te invita a soñar y colaborar en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva, comunitaria y respetuosa.  En nuestras aulas tu voz es importante, tus sentimientos y emociones son parte también del aprendizaje cuyo centro son los procesos reflexivos y los valores que puedas desarrollar para desenvolverte en compañía de otros y otras legitimadas por ti y, relacionándose  bajo los paradigmas del respeto mutuo.»

– Ángela Cáceres