1. Toda familia tiene que completar la ficha de Pre-Matrícula 2022, tanto de estudiantes Nuevos (SAE) cómo Antiguos, en el siguiente Link:
El llenado de esta ficha es de carácter obligatorio y permite que el proceso de matrícula en el establecimiento solo tarde unos minutos, lo cual en consideración a los protocolos actuales que se tienen que aplicar para los cuidados relacionados al Covid-19, permitirá mayor fluidez y control en el proceso.
2. Con el fin de evitar aglomeraciones de personas dentro del establecimiento, el proceso de matrícula, quedará distribuido entre el día Miércoles 15 de Diciembre y Lunes 27 Diciembre. Podrán encontrar los días asignados según curso en las imágenes adjuntas.
Los y las apoderadas de estudiantes nuevos/as pueden asistir al establecimiento en cualquiera de los días señalados, respetando el horario indicado. Mientras que los estudiantes antiguos, deben respetar la fecha asignada por curso.
3. En el caso de que el apoderado titular no pueda asistir a matricular, es obligatorio que quien realice el proceso en representación, traiga un poder simple (encontrarán el modelo tanto para estudiantes nuevos como para estudiantes antiguos en las imágenes adjuntas).
4. Es importante recalcar que quien firma la matrícula del estudiante es el apoderado/a titular, en caso de que sea el apoderado/a suplente o otro representante, es obligatorio presentar el poder simple antes señalado.
5. Preocupados de la seguridad de toda la comunidad, es que nos parece importante solicitar que quienes vengan a realizar el trámite no presenten síntomas asociados a el Covid-19, por lo que en caso de que el apoderada/a titular no se encuentra en condiciones para realizar la matrícula, priorice la opción de enviar a un/a representante.
En razón de lo mismo, queremos recordar que el uso de mascarilla para ingresar al establecimiento es de carácter obligatorio y se solicita que las personas que vengan a realizar la matricula, asistan con un lápiz pasta de color azul con el cual poder firmar el documento, de esa manera disminuiremos el nivel de contacto evitando posibles focos de contagio.
6. En caso de cualquier duda con relación al proceso de matrícula, pueden canalizarlas por medio de los y las docentes guías de cada curso, o escribir al correo [email protected]

¡Saludos y agradecemos desde ya compartir esta información!