Estimadas familias, el día Miércoles 02 de Marzo el colegio vuelve a abrir sus puertas a nuestros y nuestras estudiantes y sabemos que comenzamos este año nuevamente con muchas dudas y preguntas con relación a su funcionamiento y protocolos para el correcto resguardo de nuestra comunidad escolar, es por eso, que consideramos oportuno entregar información que nos resulta sumamente relevante y que creemos, muchas personas de la comunidad también esperan, por lo que tendremos nuestra PRIMERA REUNIÓN DE APODERADOS Y APODERADAS PARA TODOS LOS NIVELES (Pre kínder a 8° Básico).
Esto se dará el día MIÉRCOLES 09 DE MARZO, A LAS 18:00 HORAS, ONLINE, GUIADA POR CADA DOCENTE GUÍA, la plataforma a usar, será informada con anticipación vía correo electrónico tanto de apoderados/as, cómo de estudiantes.

Adjuntamos imagen, donde se refleja el nombre de cada uno y una de nuestros/as Docentes y sus respectivos cursos.

Saludos y nos vemos muy pronto ¡